Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica

Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Diğer Yazarlar: Castillo Téllez, Julio Guillermo
Materyal Türü: Trabajo de grado - Maestría
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación 2022
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938
Diğer Bilgiler
Özet:Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferencial-crítica en el mejoramiento del pensamiento científico. Así mismo, se propuso la implementación de una cartilla didáctica que permita la elaboración y construcción del pensamiento científico.