Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Prif Awdur: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Awduron Eraill: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- Eitemau Tebyg
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
gan: López, Julia Natalia
Cyhoeddwyd: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
gan: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Cyhoeddwyd: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
gan: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Cyhoeddwyd: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
gan: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Cyhoeddwyd: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
gan: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Cyhoeddwyd: (2022)