Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Autore principale: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Altri autori: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
di: López, Julia Natalia
Pubblicazione: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
di: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Pubblicazione: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
di: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Pubblicazione: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
di: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Pubblicazione: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
di: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Pubblicazione: (2022)