Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Hoofdauteur: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Andere auteurs: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- Gelijkaardige items
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
door: López, Julia Natalia
Gepubliceerd in: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
door: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Gepubliceerd in: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
door: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Gepubliceerd in: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
door: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Gepubliceerd in: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
door: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Gepubliceerd in: (2022)