Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Autor principal: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Outros Autores: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- Registos relacionados
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Por: López, Julia Natalia
Publicado em: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Por: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Publicado em: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Por: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicado em: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Por: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publicado em: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
Por: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publicado em: (2022)