Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
Spa: El documento de investigación “Espacios formativos y emergentes de nuevas subjetividades docentes” tiene como objetivo analizar los espacios de formación en la constitución de una subjetividad docente en emergencia; es decir, una nueva manera de ser, pensar, hacerse docente, en medio de la impo...
Autor principal: | Patiño Vega, Jasmin Yomaira |
---|---|
Outros Autores: | Plata Santos, María Eugenia |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8942 |
- Registos relacionados
-
Stoires of Experience On The Constitution Of Political Subjectivity
Por: Caro, Angélica
Publicado em: (2021) -
Trayectorias autobiográficas de formación política de una maestra de educación preescolar
Por: Caro Bermúdez, Angélica
Publicado em: (2022) -
Su sabor provoca… análisis de transitividad y subjetividad en anuncios publicitarios
Por: Lamas, Alkys
Publicado em: (2015) -
Subjetividades generizadas en formadores y formadoras: experiencias de licenciados/as en educación.
Por: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Publicado em: (2018) -
Los efectos del neoliberalismo en la configuración de la subjetividad en la Escuela Colombiana
Por: Leguizamón Rincón, Jesús David
Publicado em: (2023)