Producciones audiovisuales y su importancia en la cualificación de los procesos de comunicación en el aula

Spa: El presente documento describe el proceso investigativo sobre la cualificación de procesos de comunicación y la producción audiovisual auténtica en el aula, en el cual participaron estudiantes del grado 805 de la Institución Educativa Técnica Nacionalizada de Samacá. Conviene observar que este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Avila, Yusselfy
Otros Autores: Calderón Noguera, Donald Freddy
Formato: Trabajo de grado - Maestría
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8948
Descripción
Sumario:Spa: El presente documento describe el proceso investigativo sobre la cualificación de procesos de comunicación y la producción audiovisual auténtica en el aula, en el cual participaron estudiantes del grado 805 de la Institución Educativa Técnica Nacionalizada de Samacá. Conviene observar que este estudio se enmarcó desde un enfoque cualitativo con base en el diseño de complementariedad etnográfica, con el objeto de ser llevado a cabo en tres momentos: prefiguración, configuración y reconfiguración de la realidad. Ahora, a luz de estas consideraciones, los instrumentos que fueron utilizados para recolectar la información fueron: la entrevista semiestructurada, el diario de campo y un taller de producción audiovisual. Introducción..