Experiencia de resignificación del PEI en contexto rural: una herramienta para la gestión educativa
Spa:Los centros educativos rurales se encuentran en un contexto social, económico y cultural único. Por ello, las reflexiones en torno a la configuración del Proyecto Educativo Institucional [PEI] de una institución rural, debe estar basada en el contexto del territorio de los estudiantes, siendo ne...
Huvudupphovsman: | Díaz López, Edwin Januario |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Torres Tovar, Carolina del Pilar |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8952 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
av: Cepeda Calderón, Carmenza
Publicerad: (2021) -
Resignificación del Proyecto Ambiental Escolar : una construcción con la comunidad educativa del municipio de Chitaraque
av: Mendoza Alba, Cesar Augusto
Publicerad: (2023) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
av: Rosas Cardozo, Jiovany
Publicerad: (2022) -
Una aproximación histórica al estudio de la formación de la educación técnica en turismo de la Institución Educativa Técnica Tomás Vásquez Rodríguez de Paipa; una mirada desde el PEI y desde las voces de sus egresados 1992 – 2000
av: Gallo Gallo, Flor Alba
Publicerad: (2022) -
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
av: Santos, Astrid Ximena
Publicerad: (2019)