Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Spa: El presente informe de investigación se desarrolló en tres sedes rurales de la Institución Educativa Técnica Sergio Camargo del municipio de Iza, en el Departamento de Boyacá, y las cuales operan con el Modelo de Escuela Nueva, en donde se atiende a niños con diversas manifestaciones de condici...
প্রধান লেখক: | Rosas Cardozo, Jiovany |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Avila Garzón, Liliana Inés |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8964 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La inclusión en la escuela, una oportunidad para aprender juntos
অনুযায়ী: Molano Garavito, Luz Dary, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
অনুযায়ী: Olarte Artunduaga, María Cristina
প্রকাশিত: (2023) -
Experiences of Processes in Inclusive Education
অনুযায়ী: Barón Mora, Angie Tatiana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
অনুযায়ী: Chaparro Parada, Rudth Mireya
প্রকাশিত: (2022) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
অনুযায়ী: Reina Avila, Katherine Gabriela
প্রকাশিত: (2022)