Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Spa: El presente informe de investigación se desarrolló en tres sedes rurales de la Institución Educativa Técnica Sergio Camargo del municipio de Iza, en el Departamento de Boyacá, y las cuales operan con el Modelo de Escuela Nueva, en donde se atiende a niños con diversas manifestaciones de condici...
1. Verfasser: | Rosas Cardozo, Jiovany |
---|---|
Weitere Verfasser: | Avila Garzón, Liliana Inés |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8964 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La inclusión en la escuela, una oportunidad para aprender juntos
von: Molano Garavito, Luz Dary, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
von: Olarte Artunduaga, María Cristina
Veröffentlicht: (2023) -
Experiences of Processes in Inclusive Education
von: Barón Mora, Angie Tatiana, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
von: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Veröffentlicht: (2022) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
von: Reina Avila, Katherine Gabriela
Veröffentlicht: (2022)