Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Spa: El presente informe de investigación se desarrolló en tres sedes rurales de la Institución Educativa Técnica Sergio Camargo del municipio de Iza, en el Departamento de Boyacá, y las cuales operan con el Modelo de Escuela Nueva, en donde se atiende a niños con diversas manifestaciones de condici...
मुख्य लेखक: | Rosas Cardozo, Jiovany |
---|---|
अन्य लेखक: | Avila Garzón, Liliana Inés |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8964 |
- समान संसाधन
-
La inclusión en la escuela, una oportunidad para aprender juntos
द्वारा: Molano Garavito, Luz Dary, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
द्वारा: Olarte Artunduaga, María Cristina
प्रकाशित: (2023) -
Experiences of Processes in Inclusive Education
द्वारा: Barón Mora, Angie Tatiana, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
द्वारा: Chaparro Parada, Rudth Mireya
प्रकाशित: (2022) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
द्वारा: Reina Avila, Katherine Gabriela
प्रकाशित: (2022)