Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Spa: El presente informe de investigación se desarrolló en tres sedes rurales de la Institución Educativa Técnica Sergio Camargo del municipio de Iza, en el Departamento de Boyacá, y las cuales operan con el Modelo de Escuela Nueva, en donde se atiende a niños con diversas manifestaciones de condici...
Yazar: | Rosas Cardozo, Jiovany |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Avila Garzón, Liliana Inés |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8964 |
- Benzer Materyaller
-
La inclusión en la escuela, una oportunidad para aprender juntos
Yazar:: Molano Garavito, Luz Dary, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
Yazar:: Olarte Artunduaga, María Cristina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Experiences of Processes in Inclusive Education
Yazar:: Barón Mora, Angie Tatiana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
Yazar:: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
Yazar:: Reina Avila, Katherine Gabriela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)