Discurso y poder en el Plan Nacional de Lectura y Escritura
Spa: Este trabajo doctoral estudia los dispositivos de poder manifiestos en el «Plan Nacional de Lectura y Escritura de educación inicial, básica y media» (PNLE) de 2011. El objetivo del estudio consiste en interpretar desde una perspectiva crítica del discurso el PNLE. Las bases teóricas se fundame...
Hoofdauteur: | Casas Herrera, Fabio Alejandro |
---|---|
Andere auteurs: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Formaat: | Trabajo de grado - Doctorado |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8981 |
- Gelijkaardige items
-
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
door: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Apoyo e implementación al Plan Municipal de Lectura y Escritura Práctica con Proyección Empresarial o Social
door: Vargas Martínez, Johana Lisseth
Gepubliceerd in: (2022) -
La ventana mágica : lectura y escritura para preescolar
door: Ramírez Herrera, Martha Liliana
Gepubliceerd in: (2016) -
Comunidad de indagación : experiencias de lectura y escritura para fortalecer el pensamiento crítico, cuidadoso y creativo
door: Mesa Merchán, Doris Andrea
Gepubliceerd in: (2024) -
Benhale : batería evaluadora de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura
door: Suárez Figueroa, Milena
Gepubliceerd in: (2016)