Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Κύριος συγγραφέας: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Martínez Ferro, Hernán |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
ανά: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Έκδοση: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
ανά: López, Julia Natalia
Έκδοση: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
ανά: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
ανά: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Έκδοση: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
ανά: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Έκδοση: (2022)