Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Autor principal: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Outros Autores: | Martínez Ferro, Hernán |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
- Registos relacionados
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
Por: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Publicado em: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Por: López, Julia Natalia
Publicado em: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
Por: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Publicado em: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Por: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publicado em: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Por: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Publicado em: (2022)