Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Váldodahkki: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Eará dahkkit: | Martínez Ferro, Hernán |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
- Geahča maid
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
Dahkki: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Almmustuhtton: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Dahkki: López, Julia Natalia
Almmustuhtton: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
Dahkki: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Dahkki: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Almmustuhtton: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Dahkki: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Almmustuhtton: (2022)