Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Spa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y com...
1. Verfasser: | Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Format: | Trabajo de grado - Doctorado |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
von: Molina, Leidy Johana
Veröffentlicht: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
von: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Fracciones y realidad
von: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Veröffentlicht: (2019) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
von: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Fracciones e interacciones
von: Parra Bonilla, Myriam Johana, et al.
Veröffentlicht: (2021)