Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Spa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y com...
Príomhchruthaitheoir: | Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Formáid: | Trabajo de grado - Doctorado |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
de réir: Molina, Leidy Johana
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
de réir: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Fracciones y realidad
de réir: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
de réir: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Fracciones e interacciones
de réir: Parra Bonilla, Myriam Johana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)