Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Spa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y com...
Autore principale: | Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Natura: | Trabajo de grado - Doctorado |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
di: Molina, Leidy Johana
Pubblicazione: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
di: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Fracciones y realidad
di: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Pubblicazione: (2019) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
di: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Fracciones e interacciones
di: Parra Bonilla, Myriam Johana, et al.
Pubblicazione: (2021)