Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Spa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y com...
第一著者: | Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
フォーマット: | Trabajo de grado - Doctorado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002 |
- 類似資料
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
著者:: Molina, Leidy Johana
出版事項: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
著者:: Avella Tuta, Diana Paola, 等
出版事項: (2019) -
Fracciones y realidad
著者:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
出版事項: (2019) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
著者:: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, 等
出版事項: (2023) -
Fracciones e interacciones
著者:: Parra Bonilla, Myriam Johana, 等
出版事項: (2021)