Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Spa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y com...
Үндсэн зохиолч: | Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Формат: | Trabajo de grado - Doctorado |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
-н: Molina, Leidy Johana
Хэвлэсэн: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
-н: Avella Tuta, Diana Paola, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Fracciones y realidad
-н: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Хэвлэсэн: (2019) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
-н: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, зэрэг
Хэвлэсэн: (2023) -
Fracciones e interacciones
-н: Parra Bonilla, Myriam Johana, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021)