Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Spa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y com...
Yazar: | Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Doctorado |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002 |
- Benzer Materyaller
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Yazar:: Molina, Leidy Johana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
Yazar:: Avella Tuta, Diana Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Fracciones y realidad
Yazar:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
Yazar:: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Fracciones e interacciones
Yazar:: Parra Bonilla, Myriam Johana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)