Una mirada desde la pedagogía crítica a la incorporación de las TIC en la formación docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
Spa: Este estudio se realiza con el fin de comprender desde los fundamentos de la pedagogía critica la incorporación de las TIC en los programas de formación docente de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, al respecto se platean los siguientes...
المؤلف الرئيسي: | Sánchez Sáenz, Claudia Liliana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Forero Romero, Aracely |
التنسيق: | Trabajo de grado - Doctorado |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9004 |
- مواد مشابهة
-
Migración y pedagogía : historias docentes y reflexiones educativas
حسب: Argüello Parra, Andrés (Compilador)
منشور في: (2021) -
Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
حسب: Guío Vargas, José Alfredo
منشور في: (2024) -
La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales
حسب: Báez Osorio, Miryam
منشور في: (2016) -
Competencia tecnológica y habilidades de visualización en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Estadística UPTC
حسب: Niño Martínez, Angela Marcela
منشور في: (2019) -
Estrategia didáctica basada en la implementación de herramientas TIC como apoyo del área de investigación
حسب: Suárez Triana, Yolman Mauricio
منشور في: (2021)