Una mirada desde la pedagogía crítica a la incorporación de las TIC en la formación docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
Spa: Este estudio se realiza con el fin de comprender desde los fundamentos de la pedagogía critica la incorporación de las TIC en los programas de formación docente de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, al respecto se platean los siguientes...
Auteur principal: | Sánchez Sáenz, Claudia Liliana |
---|---|
Autres auteurs: | Forero Romero, Aracely |
Format: | Trabajo de grado - Doctorado |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9004 |
- Documents similaires
-
Migración y pedagogía : historias docentes y reflexiones educativas
par: Argüello Parra, Andrés (Compilador)
Publié: (2021) -
Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
par: Guío Vargas, José Alfredo
Publié: (2024) -
La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales
par: Báez Osorio, Miryam
Publié: (2016) -
Competencia tecnológica y habilidades de visualización en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Estadística UPTC
par: Niño Martínez, Angela Marcela
Publié: (2019) -
Estrategia didáctica basada en la implementación de herramientas TIC como apoyo del área de investigación
par: Suárez Triana, Yolman Mauricio
Publié: (2021)