Una mirada desde la pedagogía crítica a la incorporación de las TIC en la formación docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
Spa: Este estudio se realiza con el fin de comprender desde los fundamentos de la pedagogía critica la incorporación de las TIC en los programas de formación docente de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, al respecto se platean los siguientes...
第一著者: | Sánchez Sáenz, Claudia Liliana |
---|---|
その他の著者: | Forero Romero, Aracely |
フォーマット: | Trabajo de grado - Doctorado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9004 |
- 類似資料
-
Migración y pedagogía : historias docentes y reflexiones educativas
著者:: Argüello Parra, Andrés (Compilador)
出版事項: (2021) -
Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
著者:: Guío Vargas, José Alfredo
出版事項: (2024) -
La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales
著者:: Báez Osorio, Miryam
出版事項: (2016) -
Competencia tecnológica y habilidades de visualización en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Estadística UPTC
著者:: Niño Martínez, Angela Marcela
出版事項: (2019) -
Estrategia didáctica basada en la implementación de herramientas TIC como apoyo del área de investigación
著者:: Suárez Triana, Yolman Mauricio
出版事項: (2021)