Fortalecimiento de la educación emocional para la prevención del conflicto escolar en los estudiantes de grado segundo de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja
Spa: La presente investigación tiene como objetivo fortalecer la educación emocional mediante estrategias pedagógicas que favorezcan la prevención de conflictos escolares en estudiantes de grado segundo de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja. El abordaje teórico se basó en el modelo pentag...
Autor principal: | Callejas Pérez, Diana Milena |
---|---|
Otros Autores: | Cortés Saavedra, David Fernando |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9007 |
- Ejemplares similares
-
Gestión de habilidades emocionales en niños de la Sede Santa Ana de la Institución Educativa San Jerónimo Emiliani
por: Torres Montaña, Fanny
Publicado: (2023) -
El arte en la resolución de conflictos en el aula
por: Grande Núñez, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de intervención directiva “Semillas de Paz” en un clima escolar institucional que favorezca el desarrollo de competencias ciudadanas I.E Normal Superior de Saboya. “Sede Central”
por: Villamil Avila, Hugo León
Publicado: (2023) -
Emotional quotient in children and adolescents from Boyacá, Colombia: a comparative study
por: Buitrago, Rafael Enrique, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
por: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Publicado: (2022)