Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
Hoofdauteur: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
Andere auteurs: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
- Gelijkaardige items
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
door: Obregón Cordón, Wilson Yamid, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
door: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
door: Medina Cáceres, Jesús Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
door: Ayala Sánchez, Yolima
Gepubliceerd in: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
door: Cepeda Calderón, Carmenza
Gepubliceerd in: (2021)