Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
Главный автор: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
Другие авторы: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
- Схожие документы
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
по: Obregón Cordón, Wilson Yamid, и др.
Опубликовано: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
по: Chacón Benavides, José Antonio, и др.
Опубликовано: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
по: Medina Cáceres, Jesús Alberto, и др.
Опубликовано: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
по: Ayala Sánchez, Yolima
Опубликовано: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
по: Cepeda Calderón, Carmenza
Опубликовано: (2021)