Platicar de educación incluyente, es platicar de aprender juntos
Spa: La Educación Inclusiva, es una oportunidad para asumir retos educativos, es dedicación, cambio, igualdad, respeto por la vida del otro, es comprender cómo el otro construye su propia vida a partir de prácticas pedagógicas. El presente estudio, tiene por objetivo, diseñar un programa de educació...
第一著者: | Cárdenas Niño, Olga Lucía |
---|---|
その他の著者: | Lara Buitrago, Paola Andrea |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9045 |
- 類似資料
-
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
著者:: Olarte Artunduaga, María Cristina
出版事項: (2023) -
La inclusión en la escuela, una oportunidad para aprender juntos
著者:: Molano Garavito, Luz Dary, 等
出版事項: (2017) -
La educación inclusiva en la Provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia el primero del salón, el último de la fila
著者:: Ramírez Valbuena, Wilmar Angel
出版事項: (2023) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
著者:: Reina Avila, Katherine Gabriela
出版事項: (2022) -
Women teachers on the horizon of an inclusive education: Santa Marta. 1974-2000
著者:: Sánchez Castellón, Ligia María, 等
出版事項: (2023)