Sentimientos de educadoras de primera infancia en la atención a la diversidad social
Spa: La profesión docente corresponde a uno de los pilares más importantes en la educación y a pesar de esto, los sentimientos de los educadores no han sido estudiados tan a profundidad como se esperaría. Los educadores deben compartir día a día con educandos donde sus realidades y aquellas situacio...
المؤلف الرئيسي: | Gómez Lineros, Karen Yulieth |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Contreras Barragán, María Solaida |
التنسيق: | Tesis de maestría |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9169 |
- مواد مشابهة
-
Formative experience in monocultural schools in Araucanía, Chile: memories of women in Cholchol and Maquehue
حسب: Huaiquián Billeke, Claudia Andrea, وآخرون
منشور في: (2019) -
Empathy and Education in Infancy and Childhood: A Current State of the Art
حسب: Nuñez, Fausto Andrés, وآخرون
منشور في: (2021) -
Early Childhood Education and the Role of Nursery School Teacher, Medellín-Colombia: 1915-1930
حسب: Martinez Velasco, Miguel Angel
منشور في: (2018) -
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
حسب: Pinto Pérez, Lina Paola
منشور في: (2019) -
How do the Children from Aquitania, who are Victims of Armed Conflict,live the displacement
حسب: Patiño-Montaña, Yaneira
منشور في: (2016)