Por las tramas de Sutatausa. Un proyecto de educación patrimonial en y para los Sutatausanos
Spa: En el presente trabajo se expone una propuesta educativa dirigida a niños y niñas del municipio de Sutatausa en relación a su patrimonio cultural. El diseño de la propuesta partió de un proceso investigativo que tuvo en cuenta la marcada migración de la población joven a otros municipios en bus...
المؤلف الرئيسي: | Cristancho Castaño, José Leonardo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Aponte Otálvaro, Jorge Enrique |
التنسيق: | Tesis de maestría |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9278 |
- مواد مشابهة
-
Dialogue of knowledge: indigenous justice in Cauca and ordinary justice, a possible cultural exchange
حسب: Alvarez Soler, Jaime Antonio
منشور في: (2019) -
Un patrimonio cultural en riesgo : valoración y divulgación de los oficios de las cocinas tradicionales-amasijos en el municipio de Firavitoba-Boyacá
حسب: Rivera García, Fabio Alexander
منشور في: (2023) -
Un patrimonio cultural campesino que desaparece : valoración y divulgación del oficio y uso del cedazo en Tota (Boyacá)
حسب: Hurtado Torres, Luz Marina
منشور في: (2019) -
Processes of intercultural education and indigenous self-segregation in the Aimaras of Puno, Perú
حسب: Bermejo Paredes, Saul, وآخرون
منشور في: (2020) -
SUA : ruta metodológica para vincular el patrimonio cultural y el salón de clases
حسب: Acero Ramírez, Claudia Pilar
منشور في: (2022)