Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso

Spa: En el presente trabajo se reconoce que el Decreto 1421 es una norma en la cual se establecen lineamientos que propenden por brindar un trato respetuoso e inclusivo a la población con discapacidad, no obstante, se presume que para evaluar su alcance se requiere un tiempo considerable y unos exce...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Pérez Avellaneda, Sandra Patricia
অন্যান্য লেখক: Suárez Rodríguez, Luz Angela
বিন্যাস: Tesis de maestría
ভাষা:Spanish / Castilian
প্রকাশিত: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2024
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9371