Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso
Spa: En el presente trabajo se reconoce que el Decreto 1421 es una norma en la cual se establecen lineamientos que propenden por brindar un trato respetuoso e inclusivo a la población con discapacidad, no obstante, se presume que para evaluar su alcance se requiere un tiempo considerable y unos exce...
Autor principal: | Pérez Avellaneda, Sandra Patricia |
---|---|
Altres autors: | Suárez Rodríguez, Luz Angela |
Format: | Tesis de maestría |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9371 |
- Ítems similars
-
Maestro y estudiante sordo : una apuesta de formación en el aula universitaria
per: Rabello Ortega, Monica Jazmín
Publicat: (2023) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
per: Guicha Duitama, Angela Marcela, et al.
Publicat: (2016) -
Diseño y construcción de un producto para la accesibilidad en los recorridos urbanos de las personas con discapacidad visual
per: Guerrero Moreno, Ariel Fernando
Publicat: (2019) -
Tiflotecnología
per: Martínez Castillo, Yilberth Andrés
Publicat: (2021) -
Metodología para evaluar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Caso estudio : Centro Histórico, Tunja
per: Esterling Menjura, Diego Alejandro, et al.
Publicat: (2021)