Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso
Spa: En el presente trabajo se reconoce que el Decreto 1421 es una norma en la cual se establecen lineamientos que propenden por brindar un trato respetuoso e inclusivo a la población con discapacidad, no obstante, se presume que para evaluar su alcance se requiere un tiempo considerable y unos exce...
Yazar: | Pérez Avellaneda, Sandra Patricia |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Suárez Rodríguez, Luz Angela |
Materyal Türü: | Tesis de maestría |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9371 |
- Benzer Materyaller
-
Maestro y estudiante sordo : una apuesta de formación en el aula universitaria
Yazar:: Rabello Ortega, Monica Jazmín
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
Yazar:: Guicha Duitama, Angela Marcela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Diseño y construcción de un producto para la accesibilidad en los recorridos urbanos de las personas con discapacidad visual
Yazar:: Guerrero Moreno, Ariel Fernando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Tiflotecnología
Yazar:: Martínez Castillo, Yilberth Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Metodología para evaluar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Caso estudio : Centro Histórico, Tunja
Yazar:: Esterling Menjura, Diego Alejandro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)