Geometría esférica a través de clases investigativas
Eng: This paper presents a qualitative research in the line of Mathematical Education based on the research methodology proposed by Artigue et al. (1998) called Didactic Engineering. Its main objective was to understand the process of construction of the basic concepts of spherical geometry shown by...
Auteur principal: | Cely Mesa, Edwin Fernando |
---|---|
Autres auteurs: | González Gutiérrez, Nelsy Rocío |
Format: | Trabajo de grado pregrados |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9630 |
- Documents similaires
-
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
par: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Publié: (2021) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
par: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Publié: (2024) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
par: Jiménez Espinosa, Alfonso, et autres
Publié: (2019) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
par: Farías Avila, Milton Alfonso
Publié: (2024) -
Learning by discovery in systems of special points and lines in a triangle
par: Joya, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2020)