Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
المؤلف الرئيسي: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
التنسيق: | Tesis de maestría |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- مواد مشابهة
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
حسب: Garzón Robelto, César Alejandro
منشور في: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
حسب: Penagos, Mauricio, وآخرون
منشور في: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
حسب: González Sánchez, Diego Fabián
منشور في: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
حسب: Cordero Jaime, Maryori Rocio
منشور في: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
حسب: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
منشور في: (2020)