Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Autor principal: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Altres autors: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Format: | Tesis de maestría |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- Ítems similars
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
per: Garzón Robelto, César Alejandro
Publicat: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
per: Penagos, Mauricio, et al.
Publicat: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
per: González Sánchez, Diego Fabián
Publicat: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
per: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Publicat: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
per: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Publicat: (2020)