Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Hlavní autor: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Další autoři: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Médium: | Tesis de maestría |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- Podobné jednotky
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
Autor: Garzón Robelto, César Alejandro
Vydáno: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
Autor: Penagos, Mauricio, a další
Vydáno: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Autor: González Sánchez, Diego Fabián
Vydáno: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
Autor: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Vydáno: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
Autor: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Vydáno: (2020)