Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Κύριος συγγραφέας: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Μορφή: | Tesis de maestría |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
ανά: Garzón Robelto, César Alejandro
Έκδοση: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
ανά: Penagos, Mauricio, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
ανά: González Sánchez, Diego Fabián
Έκδοση: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
ανά: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Έκδοση: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
ανά: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Έκδοση: (2020)