Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Auteur principal: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Autres auteurs: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Format: | Tesis de maestría |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- Documents similaires
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
par: Garzón Robelto, César Alejandro
Publié: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
par: Penagos, Mauricio, et autres
Publié: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
par: González Sánchez, Diego Fabián
Publié: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
par: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Publié: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
par: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Publié: (2020)