Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
מחבר ראשי: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
מחברים אחרים: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
פורמט: | Tesis de maestría |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- פריטים דומים
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
מאת: Garzón Robelto, César Alejandro
יצא לאור: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
מאת: Penagos, Mauricio, et al.
יצא לאור: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
מאת: González Sánchez, Diego Fabián
יצא לאור: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
מאת: Cordero Jaime, Maryori Rocio
יצא לאור: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
מאת: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
יצא לאור: (2020)