Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
第一著者: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
その他の著者: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
フォーマット: | Tesis de maestría |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- 類似資料
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
著者:: Garzón Robelto, César Alejandro
出版事項: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
著者:: Penagos, Mauricio, 等
出版事項: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
著者:: González Sánchez, Diego Fabián
出版事項: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
著者:: Cordero Jaime, Maryori Rocio
出版事項: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
著者:: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
出版事項: (2020)