Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
1. autor: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Kolejni autorzy: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Format: | Tesis de maestría |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- Podobne zapisy
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
od: Garzón Robelto, César Alejandro
Wydane: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
od: Penagos, Mauricio, i wsp.
Wydane: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
od: González Sánchez, Diego Fabián
Wydane: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
od: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Wydane: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
od: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Wydane: (2020)