Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Главный автор: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Другие авторы: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Формат: | Tesis de maestría |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- Схожие документы
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
по: Garzón Robelto, César Alejandro
Опубликовано: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
по: Penagos, Mauricio, и др.
Опубликовано: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
по: González Sánchez, Diego Fabián
Опубликовано: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
по: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Опубликовано: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
по: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Опубликовано: (2020)