Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Yazar: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Materyal Türü: | Tesis de maestría |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- Benzer Materyaller
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
Yazar:: Garzón Robelto, César Alejandro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
Yazar:: Penagos, Mauricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Yazar:: González Sánchez, Diego Fabián
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
Yazar:: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
Yazar:: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)