Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Автор: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Інші автори: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Формат: | Tesis de maestría |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
за авторством: Garzón Robelto, César Alejandro
Опубліковано: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
за авторством: Penagos, Mauricio, та інші
Опубліковано: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
за авторством: González Sánchez, Diego Fabián
Опубліковано: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
за авторством: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Опубліковано: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
за авторством: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Опубліковано: (2020)