Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
Eng: The objective of this thesis work is to design and evaluate a didactic strategy to favor the teaching and learning processes of geometric transformations, making use of concrete material and dynamic systems of representation in the geometry class with sixth grade students. Most of the activitie...
Auteur principal: | Tristancho Orduz, Mónica Julieth |
---|---|
Autres auteurs: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis de maestría |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9639 |
- Documents similaires
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
par: Aguilera Coy, Alexander
Publié: (2024) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
par: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Publié: (2021) -
Geometría esférica a través de clases investigativas
par: Cely Mesa, Edwin Fernando
Publié: (2024) -
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
par: Reyes Acosta, Diana Milena
Publié: (2019) -
Estudio geométrico y analítico de las cónicas en algunas métricas
par: Antonio Peña, Jesús Adrián, et autres
Publié: (2022)