La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Spa: La presente propuesta de investigación está orientada a indagar cuáles son las estrategias que aplican los estudiantes cuando se enfrentan a situaciones de contexto, así como las herramientas de trigonometría que usan y el nivel de apropiación de los conceptos involucrados en situaciones didáct...
প্রধান লেখক: | Martínez Piña, Raúl Hernán |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
বিন্যাস: | Tesis de maestría |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9644 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
অনুযায়ী: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
প্রকাশিত: (2024) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
অনুযায়ী: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
অনুযায়ী: Sanabria Cachope, Ana Delia
প্রকাশিত: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
অনুযায়ী: Avella Tuta, Diana Paola, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019)