La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Spa: La presente propuesta de investigación está orientada a indagar cuáles son las estrategias que aplican los estudiantes cuando se enfrentan a situaciones de contexto, así como las herramientas de trigonometría que usan y el nivel de apropiación de los conceptos involucrados en situaciones didáct...
第一著者: | Martínez Piña, Raúl Hernán |
---|---|
その他の著者: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
フォーマット: | Tesis de maestría |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9644 |
- 類似資料
-
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
著者:: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
出版事項: (2024) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, 等
出版事項: (2017) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
著者:: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, 等
出版事項: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
著者:: Sanabria Cachope, Ana Delia
出版事項: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
著者:: Avella Tuta, Diana Paola, 等
出版事項: (2019)