El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
Eng: The research objective was to analyze the development of spatial thinking processes through the learning of basic notions of tessellations and symmetry. By means of the implementation of a didactic proposal centered on art, with analogical and technological mediation, to elementary school stude...
1. Verfasser: | Rojas Rodríguez, Yerson Eulises |
---|---|
Weitere Verfasser: | Suárez Sotomonte, Publio |
Format: | Tesis de maestría |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9647 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
von: González, Nelsy Rocio, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
von: Ruiz Quintero, Oralinda
Veröffentlicht: (2021) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
von: Molano Carranza, Catalina
Veröffentlicht: (2019) -
Immersed symmetries in the making Galapa's torito mask
von: Paternina-Borja, Oscar, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
von: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Veröffentlicht: (2019)